Pigmy presentará su último álbum “Manifestación” en Barcelona en mayo
Noticias / Pigmy

Pigmy presentará su último álbum “Manifestación” en Barcelona en mayo

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El proyecto en solitario de Vicente Maciá (Carrots), Pigmy, presentará “Manifestación”, el álbum que vio la luz en noviembre de 2020, el próximo domingo 16 de mayo en la Sala Upload en Barcelona.

Este tercer trabajo en solitario de Maciá, que llega siete años después del último lanzamiento, es la continuación lógica de sus dos discos anteriores, “Miniaturas” (07) y “Hamsterdam” (14). En 2015 Pigmy se unió nuevamente a Grabaciones en el Mar para lanzar un single 7″ de tres villancicos con aires de folk y psicodelia marca de la casa.

Asimismo, en noviembre 2020 ve la luz su tercer disco, “Manifestación”, a través del sello Guerssen. En este, Pigmy no abandona su sonido acústico y preciosista que le caracteriza, y, además, añade instrumentos renacentistas y algunas pinceladas de rock progresivo. Todo esto, dota al álbum de una personalidad única y crea ambientes mágicos y atemporales.

Así pues, todo aquel que quiera disfrutar de estos ambientes únicos creados por Pigmy en “Manifestación”, podrá hacerlo el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 15 h en la sala Upload (Barcelona). Las entradas ya están a al venta AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.