Pavement tendrán un menú de empanadillas en Ohio
Noticias / Pavement

Pavement tendrán un menú de empanadillas en Ohio

Redacción — 10-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Suena a locura, pero a partir del 19 de agosto podrás degustar un menú de pierogis –una suerte de empanadillas polacas– inspirados en distintos discos del referencial grupo de indie rock Pavement.

Bob Nastanovich pinchará vinilos en la fiesta de presentación del menú en un evento Parma, Ohio (Estados Unidos), el 19 de agosto, que servirá como presentación de las empanadillas inspiradas en el grupo y en su discografía.

Las empresas locales Schnitz Ale Brewery, Rudy's Strudel y Current Year Records And Tapes están uniendo fuerzas para el evento, que contará con "variedades especiales de Pavement", combinados de cerveza para combinar y la sesión especial de Nastanovich. Todo ello se llevará a cabo con fines benéficos.

Los representantes del evento declararon que los pierogi de Pavement se redujeron de 14 sabores potenciales a 5 ganadores, uno con el nombre de cada álbum de Pavement: dos pierogi de carne, dos pierogi vegetarianos y un pierogi de postre. El postre pierogi "Terror Twilight" tiene guindas, nueces de macadamia y una llovizna de helado de vainilla que combina la crema agria con infusión de dátiles. Otros pierogi incluyen espárragos al vapor, prosciutto de Parma y gorgonzola, así como salchicha italiana dulce, ricotta, albahaca fresca y marinara regional. Nastanovich revelará a quién se le ocurrió cada pierogi la noche del evento.

Las entradas para el evento Parma for Pavement cuestan 10 dólares. Según Nastanovich, todas las ganancias se destinarán a All Faiths Pantry, una organización local sin fines de lucro que entrega comida a las personas mayores de Parma. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.