The Picturebooks y Ebri Knight, entre las nuevas confirmaciones del In-Somni
Noticias / Festival In-Somni

The Picturebooks y Ebri Knight, entre las nuevas confirmaciones del In-Somni

Redacción — 03-05-2018
Fotógrafo — The Picturebooks (Foto Promocional)

También se incorporan al cartel nombres como Roko Banana, Waltrapa & The Cashmakers y Valtonyc.

In-Somni, el Festival Internacional de Música Independent de Girona, ha anunciado una nueva tanda de nombres que estarán en su edición número 15. The Picturebooks, Ebri Knight, Roko Banana, Waltrapa & The Cashmakers y Valtonyc son los últimos confirmados. El certamen se clebra del 7 al 10 de junio en diferentes escenarios de Girona, Salt y Bescanó.

El dúo alemán de rock The Picturebooks encabezan las nuevas confirmaciones. Un proyecto que llevará al festival rock duro saturado con blues y un directo espectacular. Los alemanes traerán las canciones de su último largo, “Home Is A Heartache”, y sus mejores temas. También estarán en el In-Somni,Ebri Knight , también de directo enérgico y con un compromiso sociopolítico explícito, envuelto en una música donde la tradición musical mediterránea y la celta chocan y explotan. Presentarán su nuevo disco, “Guerrilla”, una obra muy esperada que llega en el mejor momento de su carrera.

Desde Girona también actuarán en el In-Somni Waltrapa & The Cashmakers para aportar un contundente directo de blues y rock. El power trío, que intepreta clásicos del blues, del R’n’B y del Rock’n’Roll al estilo de Texas, llegarán con su segundo trabajo “Treat Me Wrong”. El trío de rock Roko Banana también pisará el escenario del festival con una propuesta que mezcla influencias que van del el grunge al indie pasando por el funk.

Por último, también se ha sumado al In-Somni el nombre de Valtonyc, un artista que aunque estos meses está en boca de todos ya lleva tiempo en el mundo del rap. Sinónimo de libertad creativa, desde el festival afirman que no podían dejar de apoyar al mallorquín tras su injusta condena. Valtonyc ha lanzado recientemente el álbum,El Reincident.

Estos nombres se suman a los ya confirmados anteriormente Zoo, Joana Serrat, Eli Paperboy Reed, Hellolisa, Goulamas’k y Marky Ramone -que incorpora a Greg Hetson, miembro de Circle Jerks o Bad Religion entre otros, como nuevo guitarrista-. Más adelante, el festival In-Somni tiene previsto anunciar nuevas confirmaciones para su decimoquinta edición. Para más información y para la compra de entradas y abonos, podéis visitar la página web del In-Somni.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.