Phoenix publican “Alpha Zulu”, inspirada en un turbolento viaje en avión
Noticias / Phoenix

Phoenix publican “Alpha Zulu”, inspirada en un turbolento viaje en avión

Redacción — 04-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Los franceses Phoenix han compartido una nueva canción llamada “Alpha Zulu”, que representa el primer material nuevo del grupo francés en dos años, después de "Identical", su contribución a la banda sonora de la película "On The Rocks" de Sofia Coppola. El título y la letra "Alpha Zulu" provienen de una frase que el líder Thomas Mars escuchó repetir a un piloto durante un vuelo turbulento en medio de una tormenta.

El último álbum de estudio de Phoenix fue "Ti Amo" de 2017. Al año siguiente, compartieron una colección de demos de las sesiones de grabación de ese álbum.

En octubre de 2019, Phoenix lanzó el libro "Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix!", que se describe como una "crónica de superfan sobre la evolución de una banda" que incluye selecciones de su archivo personal de fotografía, letras y más. Ese mismo año, la canción de Phoenix "Lisztomania" obtuvo un gran impulso en los servicios de transmisión después de que un video en el que Alexandria Ocasio-Cortez baila la canción se volvió viral.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.