Ambos se suman al ya anunciado cabeza de cartel Mishima para la sexta edición del certamen.

El Festival Cantilafont acaba de anunciar dos nombres más para el cartel de su nueva edición, que tendrá lugar el 14 de julio en Sant Boi de Lluçanès (Barcelona). Estas nuevas confirmaciones son El Petit de Cal Eril y Max Meser, que se suman al cabeza de cartel Mishima, presentado hace un mes.

El Petit de Cal Eril llega al festival tras la publicación hace poco de su nuevo trabajo, (Bankrobber, 18), compuesto de tres EPs. Antes, la banda había publicadoLa Força en 2016, el sexto álbum de estudio de su trayectoria. El grupo liderado por Joan Pons actuará por primera vez en el Lluçanès después de la gira de “La força”, con la que llegaron a dar hasta 90 shows, y los primeros conciertos de presentación de “△”.

Por su parte, el holandés Max Meser pisará el escenario del Cantilafont tras haber visitado anteriormente Catalunya como telonero de The Strypes en febrero de este mismo año. Recientemente, el artista ha publicado los álbumes “Change” (16) y “Pictures” (17). Así, desde Ámsterdam, Max Meser se convierte en la apuesta internacional de la sexta edición del festival.

El Petit de Cal Eril y Max Meser se suman al los ya confirmados Mishima, ganadores de los Premios Enderrock a Mejor disco del año 2017 y Mejor disco de pop-rock. La banda, gran referente de la música en catalán, presentará su más reciente trabajo “Ara i Res” (The Rest is Silenci/Warner, 2017), su séptimo álbum.

Tras agotar las primeras 200 entradas a un precio especial de 5€, ahora se pueden adquirir por 10€ a través de la página web del Cantilafont o en Atrápalo.