Peter Hook y el Guincho, este sábado en el festival Caravan
NoticiasEl Guincho

Peter Hook y el Guincho, este sábado en el festival Caravan

Redacción — 27-12-2010
Fotografía — Archivo

Se celebra en el lago Martiánez de Puerto de la Cruz

Por fin, muchos meses le ha costado a El Guincho presentar su “Pop negro” en Canarias, su tierra natal. Lo hará finalmente en la nueva edición del festival Caravan (Canarias Arte Avanzado), el próximo 
sábado 16 de julio en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz, en Tenerife. A la lista de celebrities musicales se suma la presencia de Peter Hook, mítico bajista de Joy Division y New Order que estará presente por partida doble en versión DJ Set y con un encuentro exclusivo que mantendrá con periodistas y un reducido grupo de seguidores.

El estreno de El Guincho no es la única puesta de largo para el Caravan. Pumuky presentará también por primera vez en las Islas los temas de su reciente y deslumbrante disco “Jabalina Love Songs”. Además, el proyecto funky SuperstereO pone de largo también su segundo disco “Fascinatin’ Moon Trip”. El resto del cartel lo completan los austriacos Dzihan & Kamien, nombres destacados dentro del house de tiempo contenido; el proyecto Néctar, del músico y DJ grancanario Álex Medina, y la confluencia Diminuto Cielo: Fuckin’ Experience, con la mezcla entre el proyecto personal de Víctor Herrera y los Fuckin’ Four Factory, idea multitudinaria y bailable de varios adictos a la música de Gran Canaria.

La noche la cierran la mezcla Les Victors, o sea, la sesión de Víctor J. Carballeira con los visuales de Víktor Berthelius.

Las entradas tienen varios descuentos. En la web de Atrápalo se pueden adquirir al precio de 10 euros. Además, hay una oferta con habitación de hotel más entrada al festival a 58 euros la individual y 80 la doble (más información en el teléfono 922 368  860). 

Además, el Caravan estará presente en el festival Llei de Costes, que se celebra durante el mes de julio en los jardines del Museo Marítimo de Barcelona, con la noche Costa Canaria, el día 21, donde actuarán El Guincho, Pumuky y Néctar como muestra de la actividad isleña.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.