El Guincho y Beny Jr unidos en “Blbala”, primer adelanto de “Samurai”
Noticias / El Guincho ...

El Guincho y Beny Jr unidos en “Blbala”, primer adelanto de “Samurai”

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El trapero de Barcelona Beny Jr cuenta con el productor canario El Guincho para dar forma al beat de “Blbala”, primer sencillo de su próximo álbum “Samurai”.

“Blbala” se convierte en el primer adelanto que ambos artistas han presentado de su trabajo conjunto, “Samurai”. Este proyecto se editará a través de RICO, con lo que se convierte en la primer referencia de este nuevo sello creador por El Guincho. Este disco producido por el canario contiene una mezcla de sonido que pasa desde el drill al afrobeat, además de beats de reggaeton, trap y sonidos club del futuro.

El nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en La Florida, barrio de l’Hospitalet (Barcelona) donde creció y se crió Beny Jr. Y eso es lo que muestra este vídeo dirigido por Colorsprods, donde se ve al rapero soltando sus rimas junto a sus amigos animándole. Beny, de ascendencia marroquí, ha tenido unos dos últimos años bastante prolíficos. Sus dos anteriores mixtapes, “Trap And Love” y “30”, han conseguido 120 millones de reproducciones en plataformas, y la última debutó en el Top 9 de Álbumes Globales en Spotify.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.