Pedrina publica el primer adelanto de su disco solista
Noticias / Pedrina

Pedrina publica el primer adelanto de su disco solista

Redacción — 06-04-2018
Fotógrafo — Archivo

Tras la reciente separación del dúo de pop alternativo de Pedrina y Rio el pasado 27 de marzo, Pedrina anuncia su primer trabajo en solitario y publica el primer adelanto.

El dúo colombiano, dan fin a una relación profesional de más de seis años a pesar de haber estado trabajando durante el 2017 en el sucesor de su disco "Canciones sin ropa". Las canciones, en las que Río ha trabajado como arreglista y ejecutor saldrán en el primer álbum solista de Pedrina, que ya ha sacado su primer single al que ha titulado “Hoy”. Grabado junto a Martina la Peligrosa, el adelanto "Hoy" estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer y Google Play) y en las redes sociales.

Pedrina, artista, música, cantante y compositora se presenta en este nuevo trabajo con un sonido pop más vanguardista y electrónico del que acostumbra. Nos muestra un camino completamente distinto del sonido que nos mostraba en los anteriores álbumes junto a Rio.

“Hoy” es el primer adelanto del álbum que será estrenado el próximo junio y que cuenta con la producción de Richard Blair (Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados). La canción, que se grabó en una única toma de voz se masterizó en el HP Mastering Studio de Hamburgo, en Alemania.

Si quieres saber más sobre el proyecto en solitario de Pedrina y permanecer atento sobre la publicación de su álbum aquí te dejamos un enlace con su página de Facebook. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.