Bogotá Suena, el recopilatorio de los artistas de la capital colombiana
Noticias / Pedrina

Bogotá Suena, el recopilatorio de los artistas de la capital colombiana

Redacción — 10-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Pedrina)

Bogotá Suena es la iniciativa de la capital colombiana para ayudar a sus artistas. En este álbum recopilatorio se encuentra una gran cantidad de interpretes bogotanos.

En Bogotá, igual que en el resto del mundo, los eventos culturales se han frenado en seco. Pero en Colombia ni siquiera se piensa en hacer un festival de música, la situación no permite tal lujo. Así que, para poder ayudar a todos los artistas que están parados desde el mes de marzo, la alcaldía de la ciudad e Idartes (Instituto Distrital de las Artes) ha lanzado esta iniciativa. Ha creado un álbum recopilatorio que engloba a muchos de los ciudadanos de la capital colombiana para darles el espacio que se merecen.

Este "Bogotá Suena, Vol. 4" (IDARTES, 20) cuenta con veinticuatro temas y todos de diferentes artistas. Con este trabajo se ha intentado fomentar la disciplina artística que es la música y ayudar a todos los trabajadores que intervienen en el proceso de crear un álbum. Ha sido dirigido por Catalina Valencia, líder del Rock al Parque, el festival gratuito más multitudinario de todo Latinoamérica. En este trabajo hay grandes artistas como Pedrina, Suricato, Odio a Botero, o Mucho Indio. Una gran iniciativa de la capital colombiana que ayudará a paliar los efectos de esta pandemia en los artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.