Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina son las nuevas confirmaciones del festival, que se celebra los días 3 y 4 de mayo de 2019.

El festival Warm Up Estrella Levante sigue apostando fuerte en su segunda tanda de confirmaciones para la edición de 2019. Después de confirmar la presencia de Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub y Vetusta Morla, el festival anuncia ahora que Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina también formarán parte del cartel.

En la cabeza encontramos a Roosevelt, uno de los mejores productores alemanes de pop electrónico que recientemente ha publicado su segundo álbum de estudio. Después de sorprender con su disco debut repleto de sonidos que viajan entre lo placentero y lo evocador, “Young Romance” llega para despertar nuevas emociones con un synth-pop inmediato y desinhibido. La otra confirmación internacional es Pedrina, que traerá desde Colombia sonidos latinoamericanos con reminiscencias de dancehall, rocksteady, balada e incluso carrilera.

En el plano nacional, las tres bandas confirmadas estarán presentando trabajos nuevos. Second, una de las bandas más consolidadas y queridas de la escena independiente nacional, publicarán “Anillos y Raíces” el 16 de noviembre. Por otro lado, Carolina Durante dará a conocer su primer (y muy esperado) larga duración todavía sin nombre a principios del año que viene. También lo harán el dúo ítalo-español de música electrónica Delaporte, que lanzará el 1 de febrero “Como anoche”, su primer LP.

La cita será el fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto de La Fica, en Murcia. Las entradas están disponibles a través de la página web del festival a un precio de 44€. A partir de esta media noche suben de precio.