Ayer se presentó la gira AIEnruta que junto a Cooncert, llevará a Pavvla por distintas zonas de España. Este verano la artista dará más de veinte conciertos  para después embarcarse en su gira de Otoño poniendo fin a la presentación de este segundo disco.

La gira del segundo disco de Pavvla “Secretly hoping you catch me looking” (Luup Records, 2018) se alargará hasta finales de año gracias a la gira AIE. Ayer se presentó esta gira AIE con parada en Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Valencia, Zaragoza y con el concierto de fin de gira en Madrid. Estas fechas se unen a los conciertos ya confirmados de Barcelona en octubre o la visita de la artista a Islandia en noviembre. Además, Pavvla ha pasado este año por el Mallorca Live Festival y por el escenario principal del Primavera Sound, habiendo alcanzado el millón de reproducciones en su single “Secretly hoping you catch me looking”. 

Todas las entradas para esta gira las puedes comprar a través de la web de Cooncert. Aquí os dejamos el Mondo TV que grabamos con la artista  en el Parque Enrique Tierno Galván interpretando en acústico “Skin”.