Hoy estrenamos el nuevo clip de la catalana Pavvla, el correspondiente a “Sometimes”, primer single después de la publicación de su segundo larga duración.

Hemos hablado en repetidas ocasiones de Pavvla y, por tanto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de estrenar su nuevo clip, el que corresponde a la canción “Sometimes”, primera canción que publica la artista después de lanzar su segundo larga duración, “Secretly Hoping You Catch Me Looking” (Luup Records, 19).

El clip está dirigido por Cristina Tomás y cuenta con la producción de Celofán. Según sus responsables, el clip “cuenta la historia de una PAVVLA que busca desesperadamente poner un hombre en su vida, buscando la estabilidad emocional desde forzando sarcásticas y fuera de lugar”.

“Secretly Hoping You Catch Me Looking” y este nuevo single están llevando a Pavvla a girar por toda España e incluso ofrecer algunas fechas en el extranjero. De ahí que en los próximos meses vaya a actuar en localidades como Barcelona, Reus, Sitges, Empúries, Pals, Madrid, Burgos, Zaragoza, Lausanne, Murcia, Sevilla, Valencia, Figueres, Cádiz o Gandia entre otras.