Pau Vallvé estrena “Això ja està”, anticipo de su próximo trabajo
Noticias / Pau Vallvé

Pau Vallvé estrena “Això ja està”, anticipo de su próximo trabajo

Redacción — 02-07-2022
Fotógrafo — Archivo

Pau Vallvé ya tiene listo un nuevo disco, pero tendremos que esperar hasta octubre para escucharlo completo. Lo que sí puedes escuchar desde ya es el adelanto "Això ja està".

Pronto se irán conociendo más detalles del nuevo disco de Pau Vallvé así como las primeras fechas de su gira. Además, a lo largo del verano irán saliendo adelantos del que será el nuevo trabajo del artista catalán, ":)", que se publicará el 21 de octubre y del que él mismo apunta que será "el más positivo, rítmico y de buen rollo" que haya hecho nunca.

"Això ja està" es toda una "declaración de principios, no sólo de lo que nos encontraremos en el disco, sino también de lo que será la próxima gira".

En los últimos años, Pau Vallvé no ha parado de publicar nueva música y su proyecto no ha parado de crecer, culminando con éxito de su anterior disco "La vida és ara" (20), sin lugar a dudas uno de los más eclécticos de su trayectoria y un excelente paso previo para entender lo que el barcelonés nos va a ofrecer en estas nuevas canciones. En todo caso, atentos a sus próximos adelantos que esperemos no tarden demasiado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.