Las OCB Paper Sessions, que están grabadas en blanco y negro, pretenden promover todos los estilos musicales y artistas de todo el mundo.

La marca de papel de liar OCB vuelve este mes de noviembre con otra OCB Paper Sessions. En esta ocasión han contado con la banda barcelonesa Mourn, que actualmente anda presentando “Sorpresa Familia” (Captured Tracks, 2018), un disco en el que han conseguido evolucionar su sonido post-rock de los 90 y dejar atrás sus referentes para consolidar su propio sonido original. El que estrenamos hoy es parte de una serie de vídeos con la banda que han ido viendo la luz a lo largo del mes, y de la que aún queda algo por publicar.

Con esta iniciativa OCB pretende apoyar a la industria musical a través de la grabación de vídeos en blanco y negro, cuidadosamente editados, en los que actúan grupos de todas las partes del mundo y todos los estilos. Se estrenaron en MondoSonoro el pasado mes de marzo con Bad Gyal, y desde entonces han pasado por su canal de YouTube The Drums, Mammal Hands, Kadhja Bonet, Lambchop, Marika Hackman, Kitty, Daisy & Lewis y Caroline Rose. Puedes ver el vídeo de esta sesión de Mourn a continuación.