Nuevas confirmaciones para el NOS Alive
Noticias / Nos Alive

Nuevas confirmaciones para el NOS Alive

Redacción — 14-12-2017
Fotógrafo — Chvrches (archivo)

El festival portugués NOS Alive ha publicado una nueva tirada de confirmaciones para su edición de 2018. Entre los nombres encontramos a Chvrches, At the Drive-In, Portugal The Man y Khalid. La parte mala es los abonos para los tres días se han agotado, así como las entradas sueltas para el día 14 de julio, fecha en la que estarán en Lisboa los míticos Pearl Jam.

Esta nueva tanda de confirmaciones la encabezan los escoceses Chvrches, que recientemente confirmaron más detalles sobre su próximo disco. La cantante Lauren Mayberry ha comentado que “es el material más pop que hemos realizado hasta la fecha; con una letras que reflejan que somos lo mejor y lo peor.” Se suman también Portugal The Man, que este año lanzaron su octavo trabajo de estudio con Atlantic Records, “Woodstock“. Pese a las críticas por la creación de un disco más comercial, el single “Feel it Still” les ha posicionado en el Top 10 del Billboard Hot 100. Su visita a la península no se limitará a Portugal, ya que también se ha confirmado su paso por el Mad Cool y un concierto el 15 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para esalen a la venta este viernes 15 de diciembre a las 10h.

Khalid es el artista revelación del cartel, que a los 19 años ya puede colocarse en la estantería premios el MTV Video Music Awards y el BET Award como mejor artista nuevo. Es uno de los nominados, además, al BBC Music Sound of 2018. Y por último, At the Drive In, para darle un toque de post-hardcore al festival, se confirman para el día 14 de julio. Durante mayo de este año presentaron “in-ter a-li-a” y recientemene han lanzado el EP “Diamanté” con tres temas nuevos.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.