Nuevas confirmaciones para la tercera entrega del Carpe Diem
Noticias / Carpe Diem (Cultura Inquieta)

Nuevas confirmaciones para la tercera entrega del Carpe Diem

Redacción — 06-04-2018
Fotógrafo — Rels B (archivo)

Los mallorquines Rels B y Dollar se unen a Foreign Beggars, Fernando CostaCheb Rubën y más artistas por desvelar en el Carpe Diem 2018. Por tercer año consecutivo, Cultura Inquieta dará voz a lo más destacado de la música urbana actual.

Bajo su nuevo alias y en su versión más seria, Flakk Daniel, se presentará el mallorquín Rels B, como se suele decir uno de los secretos peor guardados del hip hop en castellano. En lo poco que llevamos de año ya ha estado de gira por Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia), con siete de nueve sold outsy en sus giras por España ocurre más de lo mismo. Hoy viernes 6 de abril ha visto la luz su nuevo trabajo, “Flakk Daniel’s LP”el cual presentará en Carpe Diem. Dollar, por su parte, está destinado a dejar ser revelación este año para convertirse en una realidad en el rap estatal.. Ya cuenta las visualizaciones de sus vídeos por millones y ha colaborado con gente como Fernando Costa, Akapellah, Foyone o Hard GZ.

En su tercer año de vida, Carpe Diem 2018 ya contaba en su cartel con los británicos Foreign Beggars, que celebran 15 años de carrera y presentarán su último disco, “2.2 Karma”. Junto a ellos, Fernando CostaCheb Rubën completaban el cartel. Con los recién confirmados Rels B y Dollar y otros dos nombres aún por desvelar, el 29 de junio el público inquieto podrá disfrutar de nueve horas ininterrumpidas de música, dentro de una programación de Cultura Inquieta que se extiende del 28 de junio al 7 de julio con las actuaciones de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Loquillo, Nat Simons y más artistas por anunciar.

Entradas del festival aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.