El festival Cultura Inquieta presenta la tercera edición del Carpe Diem
Noticias / Carpe Diem (Cultura Inquieta)

El festival Cultura Inquieta presenta la tercera edición del Carpe Diem

Redacción — 02-03-2018
Fotógrafo — Archivo

El festival de Getafe ha anunciado ya a Foreign Beggars, Fernando Costa y Cheb Rubën para el Carpe Diem, y aún quedan nombres para completar el cartel.

Arranca la tercera Edición del Carpe Diem dentro del Festival Cultura Inquieta 2018, que ya ha hecho públicos algunos de los artistas del cartel. Así, pasarán por el escenario el trío británico Foreign Beggars, que celebra sus 15 años de carrera y presentarán su último trabajo “2 2 Karma”; Fernando Costa, el MC de Rap Serio, quien presentará su primer álbum; y Cheb Rubën, que con un toque sonoro muy peculiar también presentará en directo su último disco “Wanabi Suicida”.

Para la jornada más callejera del festival, que se celebrará el 29 de junio, se irán revelando más nombres durante las próximas semanas hasta completar el cartel del Carpe Diem con más de 9 horas ininterrumpidas de música. Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketea por un precio especial de lanzamiento de 15€, mientras que su precio en taquilla será de 35€.

De este modo, Foreign Beggars llegará para presentar su sexto álbum de estudio, “2 2 Karma”, con el que celebran el 15 aniversario del lanzamiento de su primer LP “Asylum Speakers”. Desde el hip hop más puro hasta una electrónica más contemporánea, Foreign Beggars han sido capaces de integrar en su música elementos procedentes de géneros como el trap, el dubstep, el grime o el drum ‘n’ bass.

Por su parte Fernando Costa, con poco más de un año de carrera, ya está comenzando a ganar peso en la escena del país, y no han sido pocas las veces que su nombre ha salido en entrevistas de gente como Ayax y Prok. Con una personalidad muy propia que combina crudeza, rap puro, sin cortes y que consigue conectar con su público, el MC llegará al festival para presentar en directo su primer álbum “YIPIYOU”. También presentará su nuevo trabajo, “Wannabe Suicida”, Cheb Rüben, tras dos años de gira recorriendo múltiples lugares del país. En su nuevo disco colaboran artistas como Prok, Isayah Dheforme Galinier o Trapani, entre otros.

El Festival Cultura Inquieta, que tendrá lugar entre el 28 de junio y el 7 de julio en Getafe, cuenta este año con un cartel muy diverso del que ya se conocen algunos nombres como el de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda y Badlands.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.