Nueva cuenta atrás
Noticias / Noise Box

Nueva cuenta atrás

17-05-2016

Noise Box preparan su cuarto álbum para septiembre. Antes nos estrenan el videoclip de “Dunes & Trees”, single de adelanto de ese nuevo disco y con el que la banda murciana reflexiona sobre el paso del tiempo.

Aunque su carrera supera la quincena, Noise Box conservan la impronta de sus primeras grabaciones, aquellas que descubrían una banda con un nivel de solvencia a la altura de sus homólogos británicos y americanos, y eso que estábamos a mediados de los 90. El título de su próximo álbum  “Every Picture of You Is When You Were Younger” puede ser una alusión a esto que decimos.

Nostalgia, esperanza y compañeros de vida son los conceptos que definen el mensaje de “Dunes & Trees”. Una canción emocional que trata uno de los temas recurrentes del nuevo trabajo de la banda, el paso del tiempo, cuyo ritmo vertiginoso parece frenarse cuando encontramos a alguien con el que conectamos y se convierte en pieza fundamental de nuestra vida. Ese vínculo se convierte en un ancla y el tiempo entonces parece detenerse.

De momento esa persona, en lo que a la carrerra de Noise Box se refiere puede ser Alejandro Garriga, nuevo batería, y que se une a los incombustibles Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez. O también el productor Raúl de Lara que ha estado a los mandos en la grabación de “Every Picture of You Is When You Were Younger”. O quizá Fran Gas realizador del video que ilustra “Dunes & Trees”. Tiempo al tiempo.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.