Con ocho temas en castellano y dos en aragonés la banda Nuei publicó en 2018 su primer disco. El álbum, homónimo, fue grabado en un home studio. Gordo del Funk se encargó de la mezcla y Pedro Oliver de la masterización. El proyecto ha subido, además, a las redes dos videoclips, el segundo de ellos corresponde al tema ‘Mil parolas’ y forma parte del proyecto ‘O Zaguer Chilo II‘ de apoyo al aragonés. Puedes disfrutar de los vídeos así como del disco bajo estas líneas.

Ahora es el turno de las presentaciones en directo. La primera tuvo lugar el pasado 2 de febrero en en CSA Largilaga de la localidad turolense de Valderrobres. Este sábado tenemos la oportunidad de presenciar la segunda, esta vez desde el barrio zaragozano de La Madalena, en concreto en Avv Arrebato. Les acompañarán en esta gran fiesta de estreno El Gancho Sonidero y Sr. Gurrión.

El músico Álex García ha fundado este nuevo proyecto, en el que juegan con músicas mestizas y electrónica, junto a compañeros suyos en propuestas como Skabeche Riber Band, Mallacán y Maut aunque también del grupo The Magnetophones.

Más: Nuei