Novedades en el universo My Morning Jacket
Noticias / My Morning Jacket

Novedades en el universo My Morning Jacket

Redacción — 22-11-2012
Fotógrafo — Archivo

Maxi en directo, álbum en solitario de Jim James...

Aunque no estén siempre en primera línea de actualidad, los estadounidenses My Morning Jacket nunca dejan de comunicar novedades. Esta vez acaban de anunciar que mañana viernes –dentro de los lanzamientos del Record Store Day- se pondrá a la venta una edición limitada de vinilo en diez pulgadas de “It Makes No Difference”, grabada en directo en el Newport Folk Festival 2012 con Brittany Howard de Alabama Shakes como invitada especial. En la cara B te encontrarás con “Grab A Body” (y “Honest Man” si lo compras en digital).
Por otro lado, también puedes encargar ya tu copia de “Regions Of Light And Sound Of God”, el que será el primer larga duración en solitario de Jim James, vocalista del grupo, que estará en la calle el 5 de febrero de 2013. Si visitas www.jimjames.com podrás descargarte ya gratuitamente el tema “Know Till Now”.

También está a pleno rendimiento el “Roll Call: Official Fan Club”. Tras pagar unos cuantos dólares (información en www.mymorningjacket.com), tendrás acceso a entradas VIP para los conciertos de la banda, un pase especial que te permitirá ser el primero en entrar a sus conciertos, la descarga digital del concierto del grupo en Red Rocks hace un año, una camiseta exclusiva y un cartel diseñado por Randy Fung, así como material que se irá distribuyendo para los seguidores del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.