My Morning Jacket editan "Bring The Power Back Home" en vinilo
Noticias / My Morning Jacket

My Morning Jacket editan "Bring The Power Back Home" en vinilo

Redacción — 24-09-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense My Morning Jacket lanzará en vinilo la canción que se incluyó en el álbum "Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy". La reserva de estos discos empezó ayer, coincidiendo con el día de registro de votantes en el país americano. Solamente se fabricaran 2020 discos, para conmemorar el año en el que se creó la canción y en el que hay votaciones.

El pasado día 4 de septiembre estuvo disponible durante todo el día un álbum exclusivo llamado "Good Music To Avert The Collapse Of American Democracy" que costaba 20,20$. Como dice el propio nombre del disco, lo que se buscaba era animar a la población para que vaya a votar. De ahí que se incluyesen canciones de grandes artistas como R.E.M., Sylvan Esso o Thurston Moore. Dentro de este disco, estaba la canción "Bring The Power Back Home" de la banda de rock.

La canción trata de recuperar el control de uno mismo y una de las maneras de hacerlo es votar a favor de lo que crees, por eso se incluyó en el álbum. Y como tuvo tanto éxito, My Morning Jacket se ha decidido por lanzarla en un vinilo de 7 pulgadas con la versión que se incluye en el álbum y una acústica. Para el que tenga la suerte de reservar uno de los 2020 vinilos disponibles, también tendrán disponibles ambos temas en mp3 que se le enviarán por correo electrónico. El precio es de tan solo 10$ y se puede reservar desde aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.