El 23 de septiembre sale a la venta “Every Picture of You Is When You Were Younger”, el cuarto álbum de Noise Box. “Magic” es el nuevo videosingle que acompaña la salida de este trabajo y reflexiona sobre la “magia” que impulsa a los murcianos en esta nueva singladura.

Cuando Noise  Box cantan sobre “Magia”, en realidad están cantando sobre aferrarse a la capacidad de sentirlo todo con la misma intensidad con la que lo hacen los niños. Llena de guitarras que relucen y rebotan y sintes gigantes, “Magic” es una canción que trata sobre sentir euforia por el simple hecho de estar vivos y no querer que esa sensación desaparezca nunca.

La pista, una de las diez que compondrán su inminente nuevo álbum “Every Picture of You Is When You Were Younger”, es buena muestra de la capacidad de la banda para escribir melodías brillantes y después construir un grueso muro de sonido fluorescente a su alrededor.

Abonados a la contemporaneidad de su rock, Noise Box buscan con este lanzamiento ese momento de “magia” que les coloque en el lugar que merecen. De momento ya les ven, como un niño con zapatos nuevos.