Liam Gallagher se cachondea en redes de la nueva demo de Noel
Noticias / Noel Gallagher ...

Liam Gallagher se cachondea en redes de la nueva demo de Noel

Redacción — 04-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Hay cosas que no cambian, ni siquiera con una pandemia de por medio. Este es el caso de la (mala) relación de los hermanos Gallagher (Oasis) y su demostración por redes sociales.

Noel, el mayor de los hermanos, enseñó una demo el pasado día 1 de enero del 2022 de lo que será su nuevo álbum con sus High Flying Birds, lo que despertó la crítica de Liam.

El tema en cuestión fue publicado en su Twitter bajo el título “Trying To Find A World That’s Been And Gone: Part 1” con una letra que vienen a referenciar la situación actual que estamos viviendo de crisis y desconcierto constante. Liam respondió con la maestranza que le caracteriza en cuanto a insultos nos referimos con un: “Miserable arse cheer up you billionaire” que vendría a traducirse como “Miserable capullo, anímate, multimillonario” y que en castellano pierde un poco de gracia.

De lo que nos alegramos es de que tanto Liam como Noel presentarán este año 2022 nuevos álbumes con sus respectivos proyectos en solitario. Aquí puedes escuchar la demo de Noel Gallagher's High Flying Birds.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.