“Toast”, el disco inédito de Neil Young & Crazy Horse se publicará en julio
Noticias / Neil Young

“Toast”, el disco inédito de Neil Young & Crazy Horse se publicará en julio

Redacción — 03-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Neil Young anuncia la publicación de su casi mitológico álbum de 2001 "Toast". Grabado en los estudios Toast de San Francisco con Crazy Horse, el disco muestra el vértice más desgarrado y estruendoso del sonido de Neil Young y se publicará el próximo 8 de julio en doble vinilo y CD.

Durante las dos últimas décadas, "Toast" ha sido objeto de culto mitológico en el círculo de fans de Neil Young, que ha compartido puntualmente información sobre el disco y sus tres canciones inéditas. El año pasado Young escribía sobre el álbum en su periódico digital The Times Contrarian; "La música de 'Toast' va sobre una relación. Hay un momento en muchas relaciones en el que las cosas van mal, mucho tiempo antes de la ruptura, donde una de las personas, tal vez las dos, se da cuenta de que se ha acabado. Este fue uno de esos momentos".

Consecuentemente "Toast" es contundente y angustioso y desprende una tensión electrizante. Incluso la canción que abre el disco, "Quit" de sonido más suave, contiene la frase "No me digas que no me quieres". A lo largo de los años, Young sí ha interpretado algunas de las canciones de 'Toast' en sus giras, pero nunca el conjunto del álbum tal y como fue concebido y grabado. Ahora, Young parece listo para que sus seguidores puedan escuchar en su totalidad "Toast", cuyo sonido él mismo ha calificado como "tenebroso y oscuro, pero no de mala manera".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.