Nathy Peluso reaparece tras “La Sandunguera” (Everlasting Records, 18) con un nuevo single , “Natikillah”, y un videoclip tan poderoso como la canción.

2018 ha sido el año de Nathy Peluso, en el que lanzó “La Sandunguera”, su segundo EP, e hizo más de 100 conciertos por Europa, América Latina y España presentándolo. Y como agradecimiento a todo el público que la acompañó durante toda esa vorágine de giras empieza el 2019 presentando “Natikillah”, un regalo con el que retroalimentar todo el amor de sus seguidores y para amenizar la espera hasta el lanzamiento de su nuevo trabajo.

La canción reúne referencias al R&B, al rap y al hip hop de principios de siglo y lleva producción de su cómplice habitual Peter Party. El videoclip –una idea original de Nathy Peluso– también juega con los códigos de los 2000. Ella enfundada en distintos estilos, contándonos, “no quiero esposo ni tampoco un carro lujoso. Quiero alegría, papá“, sin olvidar “el plato más grande en mi mesa“. Una declaración de intenciones propia de la artista, y un punto de vista que escasea en la escena urbana actual. Para conseguir la estética deseada ha contado con el trabajo de Elena Pérez y la coreografía –que dota al video de la potencia necesaria– ha sido creada por Christian González, todo dirigido por Javier Díaz y producido por Hawai Films.

La artista se centrará en la grabación de su nuevo disco los próximos meses, pero podremos verla en directo en fechas muy especiales, entre ellas un concierto en La Riviera de Madrid, en el Primavera Sound, el Bilbao BBK Live, el Weekend Beach Festival y el Pirata Rock. Puedes ver su nuevo videoclip a continuación: