Natalia Lacunza y dani, nueva fecha del Tomavistas Extra
Noticias / Natalia Lacunza ...

Natalia Lacunza y dani, nueva fecha del Tomavistas Extra

Redacción — 30-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Natalia Lacunza)

Vibra Mahou y Tomavistas Extra unen fuerzas para ampliar con una cita más su ciclo veraniego. Esta vez las protagonistas serán Natalia Lacunza y dani.

Las chicas serán protagonistas absolutas de la jornada del 2 de septiembre en el escenario Vibra Mahou del Tomavistas Extra. El principal reclamo es la actuación de Natalia Lacunza, en el parque Enrique Tierno Galván, repasando su trayectoria hasta el momento, tras quedar en tercer lugar en la edición 2018 del concurso televisivo OT. A partir de 2019 nos ha ido brindando canciones como “Nana triste” –su hit junto a Guitarricadelafuente–o los EP’s “EP2” o el acústico “En casa”, además de haber trabajado con Bronquio o ser remezclada por Putochinomaricón. Su concierto en el Tomavistas Extra será uno de los primeros en los que podamos escuchar el directo el material más reciente de la cantante navarra.

La acompañará ese nuevo y sorprendente talento gallego que es Daniela Costas, cuyo nombre artístico es dani (en minúsculas) y que a sus veintidós años ha publicado un prometedor álbum, “Veinte”, que nos está alegrando estas fechas estivales.

Las entradas para esta jornada Vibra Mahou de Tomavistas Extra ya están disponibles y pueden adquirirse aquí.

Recuerda que, en el Tomavistas Extra, también podrás ver a artistas como Dorian, Novedades Carminha, Carolina Durante, Los Punsetes o Javiera Mena.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.