Najwa y Kase O se unen en “Santa Claus llegó a la ciudad”
Noticias / Najwa Nimri ...

Najwa y Kase O se unen en “Santa Claus llegó a la ciudad”

Redacción — 18-12-2020
Fotógrafo — Virgili Jubero

Najwa sorprende a todo el mundo lanzando una nueva colaboración con Kase O. En esta ocasión es el tema navideño “Santa Claus llegó a la ciudad”.

La actriz de “La Casa de Papel” continua compaginando todas sus facetas artísticas y no deja de sorprendernos en cada una de ellas. Esta vez, sin que nadie esperará nada, publica este single por Navidad junto con el rapero natural de Zaragoza. Han versionado el clásico villancico en un himno más actual y apropiado para este 2020. Un tema que surgió de casualidad, ya que ambos se encontraron en el estudio y aunque no tenían nada pensado se pusieron a crear esta canción que ya es de todos.

Najwa sigue construyendo su carrera musical. Tras el éxito de su versión del “Bella Ciao”, himno de la serie que le catapultó a la fama mundial, la artista ha conseguido que los espectadores conozcan su otra faceta artística. Este año ha publicado su disco “Viene de largo” (Mushroom Pillow, 20) que cuenta  con el single “Lento” y otras nueve canciones más, aunque el himno italiano no forma parte de este. Ella no deja inadvertido a nadie, por eso quería cerrar este año de una forma especial, porque el 2020 nos ha afectado a todos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.