Nace Utopía, festival de electrónica en Madrid
Noticias / Rudimental ...

Nace Utopía, festival de electrónica en Madrid

Redacción — 02-02-2016
Fotógrafo — Laura Martín Marco

David Guetta, Maceo Plex, Nicky Romero o Dixon son algunos de los confirmados para el festival, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense (Madrid) los días 4 y 5 de junio.

El Utopía (Madrid Dance Island) nace con un objetivo claro: que la música dance sea el centro de todo durante dos días. El campus de la Universidad Complutense acoge el 4 y el 5 de junio un macrofestival con una programación que dura casi todo el día, de las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, y tres escenarios por los que pasarán artistas como David Guetta, Dixon, Maceo Plex, Tale Of  Us, Martin  Solveig, Michael  Calfan, Hot Since 82,  Nicky Romero (en la fotografía), Quintino, W&W, Showtek o Rudimental. Eso significa que en el evento habrá electrónica muy diversa, desde EDM hasta drum’n’bass, pasando por house, dutch house o incluso algo de progressive house.

Además de la nómina de artistas confirmados (y los que están por anunciar: habrá alrededor de cincuenta artistas), el festival se completa con un Utopía Campus dentro del que habrá talleres, mesas redondas, conferencias y encuentros destinados al análisis y debate acerca del dance como género en todas sus dimensiones. Los primeros abonos están ya a la venta, a un precio de 60€ el abono normal y 195€ el VIP.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.