David Guetta ofrecerá una actuación benéfica virtual desde Dubái
Noticias / David Guetta

David Guetta ofrecerá una actuación benéfica virtual desde Dubái

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El icónico DJ francés, David Guetta, ofrecerá una actuación benéfica desde Dubái en el icónico helipuerto de Burj Al Arab Jumeirah, el próximo 6 de febrero. El evento online podrá seguirse de forma gratuita a las 15:00 horas de España a través del canal de YouTube de Guetta.

Teniendo como telón de fondo la impresionante puesta del sol, los fuegos artificiales y el espíritu de Dubái, el público podrá ver una producción musical cargada de luces.
David Guetta dedicará este concierto a sus millones de seguidores como muestra de solidaridad y optimismo en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

A través de este evento, el DJ tiene como objetivo recaudar fondos para UNICEF. Particularmente para la campaña “Education Interrupted” de Dubai Cares. Una iniciativa que aborda el impacto de la COVID-19 en la educación de niños y jóvenes.

Después de Miami, Nueva York y París, me siento muy orgulloso de anunciar que estaremos en Dubái, la ciudad que llevo en mi corazón”, ha afirmado Guetta sobre el evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.