Aprovechando su presentación en Fitur 2018, el festival Weekend Beach de Torre del Mar ha anunciado como sorpresa la presencia de David Guetta en su quinta edición. El francés se suma a un cartel encabezado también por The Offspring, Izal o Bunbury.

Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach celebrará su quinto aniversario con cuatro escenarios por los que se esperan pasen más de noventa artistas internacionales y nacionales. Entre ellos David Guetta, uno de los Djs más cotizados del firmamento electrónico mundial. Con más de cuarenta millones de discos vendidos, anuncios de televisión, primeros puestos en la lista Forbes de los mejor pagados y sobre tod hits como “When love takes over” (con el que consiguió un Grammy), “The world is mine”, “Money y just a little more love” o “Sexy Bitch” que sonarán en la playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) el francés es el más mediático de los Djs actuales.

Con la confirmación de David Guetta ya son más cuarenta artistas entre los que destacan The Offspring, Bunbury, Jimmy cliff, Izal, Alborosie, Loco Dice o Adam Beyer.