Dice crea Dice TV, nueva funcionalidad de directos en streaming
Noticias / Claptone ...

Dice crea Dice TV, nueva funcionalidad de directos en streaming

Redacción — 22-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Si hasta ahora teníamos asociado el nombre de Dice al de una plataforma de venta de entradas y descubrimiento de música en directo, las cosas han cambiado sustancialmente desde hace unos pocos días. Dice ha creado una nueva funcionalidad: Dice TV.

La plataforma internacional de venta de entradas Dice apuesta por una nueva vía para disfrutar de eventos en streaming. Lo hace bajo el nombre de Dice TV, una forma de ver eventos en streaming pero que huye de ofrecer material sin filtro y en cantidades masivas para, en su lugar, ofrecer actuaciones y directos seleccionados. Lo hace con el sistema de Live Streams personalizados (que incluye conciertos, festivales, DJ Sets, eventos sobre arte, cultura, etcétera).

Para ello, Dice TV ha introducido un algoritmo propio relacionado también con Spotify y Apple Music, con lo que las recomendaciones se ciñen mucho a los gustos del usuario. Al mismo tiempo, se podrán comprar entradas, invitar a amigos, realizar donaciones, etcétera.

Entre los primeros eventos destacados están las actuaciones de la maratón de música electrónica de Beatport ReConnect –llevada a cabo el pasado fin de semana– con artistas como Tiësto, Sofi Tukker (en la fotografía), Jack Back (David Guetta), Claptone, Bob Moses, Boys Noize, Sasha, Erick Morillo y más.

Otro evento destacado es el festival The Nations Room Service 2020, en colaboración con Trap Nation y Chill Nation. Desde el 24 de abril hasta el domingo 26 podremos asistir a este festival digital de electrónica urbana con más de cien actuaciones que protagonizarán nombres como Zed’s Dead, Hayden James, Pink Sweats, A Boogie Wit Da Hoodie, Channel Tres, Lolo Zouaï, etcétera.

A propósito, todos los ingresos que la compañía británica Dice obtenga con Room Service Festival 2020 de The Nations irá destinado a organizaciones benéficas que trabajan por los afectados por COVID-19 como Sweet Relief y Feeding America.

O bajo estas líneas puedes ver como Disclosure anuncian su concierto benéfico que también puedes ver en Dice.

Dice TV

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.