A partir del 17 de mayo el primer hotel musical de Ibiza albergará a 170 artistas que actuarán en los más de 100 eventos programados para los próximos cuatro meses y medio. Entre las confirmaciones destaca Stormzy, como cabeza de cartel de su #Merky Festival, y Rudimental, MK o Craig David, un habitual ya del Ibiza Rocks.

El Ibiza Rocks acaba de desvelar su programación para este verano 2019. El primer hotel musical de Ibiza duplica esta temporada el número de eventos y presenta el line up más grande hasta la fecha. Pioneros en la introducción del grime en Ibiza, volverán a contar este verano con uno de sus máximos exponentes, Stormzy, como cabeza de cartel del #Merky Festival, cuya tercera edición se celebrará el 1 y 2 de julio. También, como representación del grime y el UK rap actuales, Dave, Avelino, Chip o Yxng Bane. La programación completa incluye las actuaciones de 170 artistas en los más de 100 eventos programados para los próximos cuatro meses y medio. Del grime británico al sonido disco diurno con la leyenda del house de Chicago Derrick Carter.

Las residencias de Craig David, Rudimental, MK Sonny Fodera presentando la fiesta Cuckoo Land, Lovely Laura & Ben Santiago, DJ EZ, la innovadora serie Superfoxx by JD centrada en el empoderamiento femenino, la fiesta dedicada al hip hop y R&B Applebum, la nueva pool party Bongos Bingo prometen un verano excitante con las mejores sesiones de electrónica diurnas. 

Por el Ibiza Rocks Hotel, epicentro de la revolución clubbing de día en Ibiza, también pasarán artistas como 2manydjs, Disciples, Hannah Wants, Wilkinson, Todd Terry, Soul Clap, Artwork,Waze & Odissey, Doorly, Greg Wilson, Norman Jay o Toddla T. Os dejamos con las entradas de todos los eventos en el siguiente enlace, donde también tenéis disponible el abono para toda la temporada del Ibiza Rocks que tendrá lugar del 17 de mayo hasta el 27 de septiembre.