Ibiza no olvida las guitarras
Noticias / Ibiza Rocks

Ibiza no olvida las guitarras

Redacción — 20-07-2016
Fotógrafo — Kitty, Daisy & Lewis (Archivo)

Ibiza es y ha sido durante años la meca de cierto público interesado principalmente en la electrónica, pero algunos están intentando reivindicar la cara más rockera de su oferta musical.

Uno de ellos es el hotel Santos Dorado, dedicado a canciones que fueron disco de oro, donde cada habitación está caracterizada y decorada hasta el último detalle  en relación a algunas como "Heroes" de David Bowie, "Here comes the sun" de The Beatles o "Heart of Glass" de Blondie. Otros guiños son la terraza, bautizada como "Knockin' on Heaven's Door", o el club llamado "Backstage" con soundsystem de Funktion-One incluido.

El mismo hotel viene llevando a cabo conciertos acústicos que se extenderán hasta septiembre, con su piscina como escenario por el que ya ha pasado L.A. y por el que pasarán próximamente Vinila Von Bismark, Is Tropical, Dorian, Monarchy, Mystery Jets, Kitty Daisy & Lewis y We Are Scientists.

Por último, en horarios más nocturnos están los after shows del festival Ibiza Rocks, que se celebran en el mítico hotel Pikes y en el que hoy mismo estarán pinchando Cheries Djs, Lola Von Dage, Colin Peters y Ochoymedio Djs tras el concierto de Jess Glynne y dentro de la fiesta "Rock Nights" (after party Ibiza Rocks).

Estas son las fechas de los Dorado Live Shows que quedan por celebrarse:

L.A. – 9 de junio
Vinila Von Bismark + The Frigolos – 23 de junio
Is Tropical – 7 de julio
Dorian – 21 de julio
Monarchy – 4 de agosto
Mystery Jets – 18 de agosto
Kitty, Daisy & Lewis + Uncle Sal – 1 de septiembre
We are Scientists – 15 de septiembre

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.