N.W.A., otra reunión para el Coachella 2016
Noticias / N.w.a.

N.W.A., otra reunión para el Coachella 2016

Redacción — 18-01-2016
Fotógrafo — Archivo

Los de Compton se reunirían el Coachella 2016, protagonizando la tercera gran reunión del festival tras las de LCD Soundsystem y la formación original de Guns N’ Roses.

Parece que la repercusión de Straight Outta Compton, el biopic que lanzaba el grupo este verano, no va a caer en saco roto. Ice Cube ya ha anunciado -aunque el festival aún no se ha pronunciado al respecto- que N.W.A. se reunirán en directo en el Coachella 2016, aprovechando que están de nuevo en la cresta de la ola, nominados a los Oscar por el film y a punto de entrar en el Rock and Roll Hall of Fame, entre otras cosas. La única duda en la formación, en la que estarán Ice Cube, Dr. Dre, Dj Yella y MC Ren está en si alguien ocupará el lugar de Eazy-E, muerto en 1995.

Ice Cube hacía hincapié, en la misma entrevista con The Talk en la que daba la noticia, en los visuales que llevarán en directo, algo que ya ha despertado rumores acerca de la utilización de hologramas para sustituir a Eazy-E. Esta noticia llega poco después de que el Coachella 2016, supuestamente, cerrara su cartel, con LCD Soundsystem, Calvin Harris y Guns N’ Roses como cabezas de sus respectivos días.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.