El productor y rapero Dr. Dre se recupera de un aneurisma cerebral
Noticias / Dr. Dre ...

El productor y rapero Dr. Dre se recupera de un aneurisma cerebral

Redacción — 07-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Antes de empezar, diremos que el propio Dr. Dre ya anunciado que está fuera de peligro y recuperándose de un aneurisma cerebral que sufrió el pasado día 4 de enero. De momento continúa en el hospital, que abandonará en breve.

El pasado lunes 4 de enero, el que es uno de los más grandes productores de la historia del rap estadounidense y un rapero de calibre, Dr. Dre, sufrió un aneurisma cerebral. Pero sus propias declaraciones han tranquilizado a sus seguidores de todo el mundo.

Después de que diversos medios estadounidenses anunciasen que Dr. Dre había sufrido ese aneurisma, el propio artista ha lanzado un mensaje de calma en redes sociales, agradeciendo el trato recibido por el equipo médico que le está tratando e informando de que, en fechas próximas, abandonará el hospital fuera de peligro.

Tras el aneurisma, Dr. Dre fue trasladado al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, pasando directamente al departamento de cuidados intensivos.

Dr. Dre está considerado uno de los más importantes productores de la historia del rap, además de contar con diversos discos en solitario, colaboraciones con grandes nombres y haber sido miembro indispensable de los referenciales N.W.A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.