No te pierdas el espectáculo rapero de la Super Bowl 2022
Noticias / Dr. Dre ...

No te pierdas el espectáculo rapero de la Super Bowl 2022

Redacción — 14-02-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Este año el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl ha contado con la participación de artistas como Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige. Un espectáculo en vivo de grandes éxitos que también incluyeron cameos de Anderson .Paak y 50 Cent en el juego de los Bengals y los Rams.

Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Snoop Dogg se subieron ayer al escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022. Actuaron en el SoFi Stadium en Inglewood, California durante el enfrentamiento entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Roc Nation de Jay-Z coprodujo la transmisión del espectáculo de medio tiempo de este año.

Con una banda en vivo y bailarines en un set compuesto por varias casas y estructuras, Dre y Snoop comenzaron con "The Next Episode" y lo siguieron con "California Love" de Tupac. Comenzando mientras colgaba boca abajo, 50 Cent realizó una presentación sorpresa de “In Da Club” antes de que Blige apareciese para interpretar sus temas “Family Affair” y “No More Drama”.

Kendrick Lamar fue el siguiente, rodeado de hombres vestidos de negro con fajas donde se leía "Dre Day", interpretó "Alright" después de una introducción de "m.A.A.d city".  Luego, Eminem apareció sobre una estructura con Dr. Dre, comenzando con "Forgot About Dre" antes de "Lose Yourself". Anderson .Paak se unió a la batería y Eminem cerró la actuación con una rodilla aparentemente en homenaje a Colin Kaepernick. El programa cerró con Snoop y Dre reconectándose para "Still D.R.E".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.