My Chemical Romance publican su primera canción desde 2014
Noticias / My Chemical Romance

My Chemical Romance publican su primera canción desde 2014

Redacción — 13-05-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense de emo My Chemical Romance regresa tras ocho años sin música con su nuevo sencillo, “The Foundations Of Decay”, e inician el tour de reunión que había sido aplazada por el Covid.

Ya han pasado más de dos años desde que My Chemical Romance tocó su único concierto de reunión en Los Ángeles. Ahora, la banda capitaneada por Gerard Way se prepara para volver a la carretera y comparten su primera canción nueva desde 2014,"The Foundations Of Decay". Producida por Doug McKean, Gerard Way y el guitarrista de la banda Ray Toro, la canción es la primera música nueva que publican desde el lanzamiento de "Fake Your Death", una canción originalmente grabada para su quinto álbum inacabado que finalmente fue incluido  en la compilación de grandes éxitos "May Death Never Stop You" en 2014. El recopilatorio de grandes éxitos se publicó un año después de que My Chemical Romance se separara. Su último álbum de estudio, previo a su separación, data de noviembre de 2010, "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys".

Después de varios retrasos provocados por la pandemia, My Chemical Romance finalmente regresarán con su gira de reunión la próxima semana en Inglaterra. Entre sus conciertos en Europa, la banda actuará en París, Bolonia, Rotterdam y Berlín. Los estadounidenses también ofrecerán siete conciertos en Reino Unido y uno en Dublín antes de regresar a su país y continuar con su gira norteamericana. En 2020, Gerard Way publicó varias canciones en SoundCloud. También lanzó el single "Here Comes The End", que había compuesto para su cómic y serie de Netflix "The Umbrella Academy".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.