Muzz anuncian EP de versiones y avanzan la de Arthur Russell
Noticias / Muzz ...

Muzz anuncian EP de versiones y avanzan la de Arthur Russell

Redacción — 03-12-2020
Empresa — Matador / Popstock!
Fotógrafo — Archivo

El trío Muzz ha anunciado un nuevo EP de versiones llamado “Covers”, además La banda liderada por Paul Banks (Interpol) dará su primer concierto en streaming el viernes 4 de diciembre.

El EP consta de cuatro canciones entre las que Muzz reimagina clásicos de otros artistas. “Covers” es la ilustración de las influencias musicales colectivas del grupo. Como es por ejemplo el tema “Nobody Wants A Lonely Heart” de Arthur Russell, que se deconstruye hasta sus cimientos, con el barítono de Paul Banks flotando sobre el piano de Josh Kaufman y el calmado shuffle de Matt Barrik. Los otros tres temas restantes del EP son “Girl From The North Country” de Bob Dylan, “Fade Into You” de Mazzy Star y la canción de Tracy Chapman “For You”.

La banda anunció recientemente “Muzz. Live In Kingston”. Que será el primer directo exclusivo mundial del grupo en el que presentarán su álbum debut “Muzz” (Matador Records, 20). El evento en línea tendrá lugar el 4 de diciembre a las 22:00. El concierto será grabado en el Old Kingston de Nueva York donde el grupo tocará junto a la bajista Annie Nero y el instrumentista múltiple Stuart Bogie.

Puedes comprar tus entradas para el concierto en streaming a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.