El festival costero vizcaíno presenta la distribución de las actuaciones por días de su segunda edición así como las nuevas colaboraciones que tendrán presencia en las actividades exteriores.

Ya conocemos la distribución del cartel por días de la segunda edición del Mundaka Festival  que se celebra durante los días 28, 29 y 30 en la localidad bizkaitarra. El Jueves abrirán la jornada inaugural bandas como Nik West, The Sheepdogs y Sunset Sons; el viernes será el turno de Danko Jones, Berri Txarrak, Capsula con su homenaje e David Bowie, Aurora & The Betrayers… y cerrarán el festival The WaterboysSt. Paul & The Broken Bones entre otras bandas.

El festival, que se llevó en la pasada edición de los Iberia Festival Awards los premios al mejor festival de medio formato y al festival revelación, presentó ayer en el Restaurante Azurmendi su alianza con el cocinero Eneko Atxa y la marca Fagor, cuyas colaboraciones se podrán disfrutar en el programa de actividades del exterior del festival, muchas de ellas relacionadas con la gastronomía y la naturaleza, elementos que junto a la música componen el ADN del festival.

Así mismo, en breve se conocerán más detalles del nuevo concurso de bandas “Live Fagor” que permitirá a la banda ganadora grabar un EP y participar en el programa exterior de actividades del festival.

Así queda el cartel por días:

Jueves 28 Julio
Nik West + The Sheepdogs + Sunset Sons + Indigos + Mocker’s + Zarata DJ

Viernes 29 Julio
Danko Jones + Berri Txarrak + Capsula – Dreaming Of Ziggy Startdust – + Aurora & The Betrayers + The Inspector Cluzo + Kometa + Dark DJ

Sábado 30 Julio
The Waterboys + St. Paul & The Broken Bones + Los Enemigos + Mamba Beat + Highlights + Dj Goo!

Se pueden adquirir entradas a través de la web del festival.