Muere Adam Schlesinger (Fountains Of Wayne) por coronavirus
Noticias / Fountains Of Wayne ...

Muere Adam Schlesinger (Fountains Of Wayne) por coronavirus

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Adam Schlesinger, entre otras cosas fundador de Fountains Of Wayne, ha fallecido a la edad de cincuenta y dos años por Coronavirus.

Se ha dado a conocer esta misma noche que Adam Schlesinger ha fallecido a los cincuenta y dos años de edad a causa del Coronavirus. La noticia la ha dado a conocer su agente en redes sociales.

A Schlesinger se le conocía sobre todo por ser parte imprescindible de Fountains Of Wayne, una de las bandas de pop enérgico más apreciadas de los últimos años, aunque también formó parte de Ivy, grupo formado con Dominique Durand, y de Tinted Windows, formación en la que compartía protagonismo con miembros de The Smashing Pumpkins, Hanson y Cheap Trick.

Pero el caso es que Schlesinger se había convertido en un importante compositor para cine y televisión, e incluso para terceras personas. Suyo es el hit de la banda sonora de “The Wonders” de Tom Hanks “That Thing You Do” y artistas como The Monkees, Jonas Brothers o Bowling For Soup han cantado temas escritos por él al margen de Fountains Of Wayne.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.