Sharon Van Etten y Fountains Of Wayne homenajean a Adam Schlesinger
Noticias / Fountains Of Wayne ...

Sharon Van Etten y Fountains Of Wayne homenajean a Adam Schlesinger

Redacción — 22-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Sharon Van Etten se une a la banda de rock Fountains Of Wayne para rendir homenaje a su fallecido compañero Adam Schlesinger en el evento benéfico Jersey 4 Jersey.

La banda Fountains Of Wayne, junto con Sharon Van Etten, que se une a la banda como bajista y vocalista acompañante, rendirán homenaje a su difunto compañero Adam Schlesinger. Schlesinger murió el pasado 1 de abril debido a ciertas complicaciones por la Covid-19. Por ese motivo, Fountains Of Wayne se reunirán para su primera presentación en directo tras siete años, y participarán ofreciendo un concierto en streaming en el evento benéfico Jersey 4 Jersey. “Brian, Jody y yo estamos contentos de formar parte del evento benéfico Jersey 4 Jersey, y estamos agradecidos de que Sharon haya podido actuar con nosotros“, dijo Chris Collingwood en un comunicado. “Adam se habría sentido orgulloso de que Fountains estuviera ayudando a recaudar dinero para los compañeros de Nueva Jersey“.


Por otro lado, Sharon Van Etten afirmó en un comunicado que, como nativa de Nueva Jersey se significa mucho para ella participar en el evento y colaborar para esta causa. Además, concluye diciendo que “Adam fue un compositor increíble y estoy realmente orgullosa de unirme a Fountains of Wayne en su honor“.

Bruce Springsteen, SZA, Bon Jovi, Halsey y más artistas, participarán en el evento benéfico Jersey 4 Jersey hoy miércoles 22 de abril con el objetivo de recaudar fondos para el Fondo de Ayuda de Nueva Jersey para la pandemia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.