Este fin de semana se entregaron los MTV Video Music Awards 2021
Noticias / Olivia Rodrigo ...

Este fin de semana se entregaron los MTV Video Music Awards 2021

Redacción — 13-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Olivia Rodrigo)

Los MTV Video Music Awards, que este año cumplían su 40 aniversario, ha celebrado su edición de 2021 esta noche en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, con una gala presentada por Doja Cat y cargada de actuaciones en directo.

Tras volver a tener público en directo, cosa que no ocurrió el año pasado debido a la pandemia, los asistentes pudieron ver en directo a Lil Nas X, Kacey MusgravesOlivia Rodrigo, Alicia Keys, Ed Sheeran, u Ozuna, entre muchos otros. Justin Bieber, nominado en siete categorías, finalmente se llevó dos premios: el de Artista del Año y el de Mejor Canción Pop. Megan Thee Stallion optaba a ganar hasta seis premios, pero no se llevó ninguno, mientras que la joven Olivia Rodrigo ganó el premio a Mejor Nuevo Artista, a la Performance “Push” del Año y a la Canción del Año por “Drivers License”.

El Vídeo del Año fue “Montero (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X, que también se llevó el premio a la Mejor Dirección y a los Mejores Efectos Visuales. Los coreanos BTS fueron galardonados por ser el Grupo del Año, por la Mejor Canción de K-Pop y por la Canción del Verano, los dos últimos por “Butter”. Billie Eilish se llevó dos premios: Mejor Canción Latina por “Lo Vas a Olvidar” junto a Rosalía y en la categoría ‘Video for Good’ por “Your Power”.

“Leave The Door Open” de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) ganó el premio a la Mejor Canción R&B y a la Mejor Edición, concretamente para Troy Charbonnet. La Mejor Colaboración fue “Kiss Me More” de Doja Cat y SZA, mietras que las mejores canciones de Hip-Hop, Rock y Alternativa fueron “Franchise” de Travis Scott con Young Thug y M.I.A, “Last Train Home” de John Mayer y “My Ex’s Best Friend” de Machine Gun Kelly con Blackbear, respectivamente.

Foo Fighters fueron nombrados Icono Global de los Estados Unidos y Benoit Soler, Malik H. Sayeed, Mohammed Atta Ahmed, Santiago Gonzalez y Ryan Helfant se llevaron el premio a la Mejor Cinematografía por “Brown Skin Girl” de Beyoncé. La Mejor Dirección de Arte fue para Art Haynes por “Best Friend” de Saweetie y Doja Cat y la Mejor Coreografía fue la de Paul Roberts para “Treat People With Kindness” de Harry Styles. Consulta el resto de premiados aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.