Los barceloneses Möno se convierten en We Are Möno
Noticias / We Are Möno

Los barceloneses Möno se convierten en We Are Möno

Eduardo Izquierdo — 11-04-2018
Fotógrafo — Archivo Möno

El regreso de Möno ha pillado a muchos por sorpresa, aunque ya no debemos llamarlos así, sino We Are Möno, su nuevo nombre. Un retorno que se gesta donde nacen los grandes negocios, en un bar rodeados de cervezas. La culminación de este regreso tendrá lugar el próximo 21 de abril, cuando en la celebración del Record Store Day en España aparezca un vinilo recopilatorio al que se suma un single de siete pulgadas de regalo. Además, presentarán el disco con un concierto en Razzmatazz 3, el próximo 28 de abril acompañados por The Lievens. Hablamos brevemente con su vocalista, Óscar Moon, para que nos explique cómo ha nacido todo esto.

¿Por qué regresar ahora?
Un poco por accidente. Queríamos dar una sorpresa a un amigo por su cincuenta cumpleaños y nos picó el gusanillo de nuevo tras hacerlo.

¿Por qué volver cambiando vuestro nombre original por el de We Are Möno?
Quizás para diferenciar la nueva etapa, no sé. Puede ser eso.

¿Nos tomamos esto como un retorno puntual o tendrá continuidad?
De momento es puntual, pero si nos sentimos cómodos, cosa que parece ser así, grabaremos cosas y lucharemos como se pueda en este mudo loco.

Explícame de qué forma se estructura el disco ¿Qué temas incluye?
Hemos partido el disco en dos partes: una nuestra etapa en inglés y otra en la etapa castellano (cara A y cara B, tal cual). Se trata de un recopilatorio de nuestros tres discos con un siete pulgadas con tres temas extra, una versión de Stereophonics y dos temas que ni nosotros recordábamos haber grabado (risas).

Sacáis el disco para el RSD ¿por algo en especial?
¡Porque somos unos románticos! El vinilo es muy especial, además, transparente y portada muy negra a dos texturas ¡una joyita!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.