Michael Milosh (Rhye) acusado de abusos por parte de su ex-mujer
Noticias / Rhye

Michael Milosh (Rhye) acusado de abusos por parte de su ex-mujer

Redacción — 20-03-2021
Fotógrafo — Emma Marie Jenkinson

La ex-mujer del músico Rhye, Michael Milosh, le ha denunciado por abusar de ella. El artista ha contestado que esas acusaciones son "totalmente falsas".

La actriz Alexa Nikolas publicó una carta el pasado 14 de marzo donde exponía al músico. En ella relata que había sido víctima de agresiones sexuales, violencia doméstica por parte del intérprete y también le acusa de pedofilia. En el escrito, la antigua mujer de Milosh cuenta como conoció al artista con 16 años y que, cuando cumplió la mayoría de edad, le obligó a tener relaciones sexuales con ella. Unas acusaciones totalmente desgarradoras.

Michael Milosh no ha tardado en contestar y ha hecho unas declaraciones a Pitchfork en las que asegura que todo es mentira. Él dice que su exmujer busca crear una historia de ficción y que puede demostrar que todas las historias que cuenta en la carta abierta son falsas. Alexa también reclama la falta de incumplimiento del acuerdo financiero al que llegaron, motivo al que se aferra Michael para asegurar que solo quiere que le vuelva a ayudar económicamente y por eso ha montado esta farsa. Tendremos que esperar para saber como acaba todo este tema y quién está engañando y quién no, ya que no está nada claro.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.