Elegancia y artes marciales en el clip "Measure Of A Man" de FKA twigs con Central Cee
Noticias / Fka Twigs

Elegancia y artes marciales en el clip "Measure Of A Man" de FKA twigs con Central Cee

Redacción — 01-12-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Las espontáneas apariciones de la artista británica son cada vez más usuales. FKA twigs nos sorprende ahora con nueva canción y videoclip en el que espada y baile se dan de la mano. "Measure Of A Man" forma parte de la banda sonora de la película "The King's Man", que se estrenará en España a finales de diciembre.

"Measure Of A Man" no sólo es parte de una precuela cinematográfica, sino que también es el primer lanzamiento de Marv Music, nueva empresa conjunta de la productora británica Marv Warner Music Group. Aunque los verdaderos protagonistas de este lanzamiento son la prometedora FKA twigs y el rapero británico Central Cee. El dúo se convierte en el  elenco perfecto en este videoclip que da forma a uno de los primeros adelantos de esta nueva película de Matthew Vaughn. Para hacerlo han utilizado la sombra, el rojo y la escenografía para trasladarnos a la esencia del filme. Más que videoclip, parece un fragmento sacado de la película, en el que Tahliah Debrett (FKA twigs) nos deleita de nuevo con su sensualidad característica.

En "Measure Of A Man" FKA twigs se desenvuelve en una elegancia combinada con cultura japonesa a la vez que la vemos blandir una espada. Una escena que no nos sorprende sabiendo que la británica ya lo había hecho antes en sus conciertos (bailar y utilizar la espada como elemento escénico) y que ha participado este mismo año en un programa televisivo de artes marciales en el canal estadounidense FX. Aunque quizá en este sencillo la experimental y subversiva artista se vuelca en algo más tradicional, no deja de hacernos ansiar –aún más– proyectos suyos.

Central Cee es el nombre que también da forma, aunque tímidamente, a "Measure Of A Man". El rapero y compositor británico acaba de despegar su carrera este mismo año con el lanzamiento de su primer mixtape "Wild West". Parece que el Reino Unido se está convirtiendo en el punto de encuentro de las promesas del panorama musical internacional.

"Measure Of A Man" es la elegancia convertida en canción, una en la que sensualidad viene completamente al dedo sin llegar a ser obscena, una fina línea que es muy fácil cruzar pero que FKA twigs roza sin pasar de largo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.