Arrested Development encabezan las novedades de Mazo Madriz
Noticias / Arrested Development ...

Arrested Development encabezan las novedades de Mazo Madriz

Redacción — 09-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Arrested Development)

Arrested Development, Verto, Grande Amore, Ruiseñora, Finale, Tiraya y Dembooy son los nombres de la segunda tanda de conciertos que ha confirmado el ciclo Mazo Madriz. Las fechas son desde octubre a diciembre.

Esta será la segunda edición del festival Mazo Madriz. En esta ocasión se amplia la nomina de salas y contará con una plantilla de artistas nacionales e internacionales de renombre. La primera edición se pudo celebrar con éxito la temporada de invierno del año pasado y así planean hacerlo este año de nuevo.

Hace tan solo unas semanas confirmaban a Yussef Dayes, Mulatu Astatke, Baiuca, rusowsky, Dengue Dengue Dengue y Claire Laffut y ahora acaban de presentar la segunda tanda, que es la penúltima. Es decir, que todavía faltan nuevas y suculentas novedades.

Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Arrested Development vendrán a la capital a presentar "Don't Fight Your Demons". Este es el último álbum de la agrupación que se convirtió en una de las bandas mas icónicas del hip-hop sureño y alternativo en los noventa.

También nos pondrán al día de sus novedades Verto y Grande Amore. Dos grupos alternativos de Galicia que presentarán "Embora" y "Grande Amore" respectivamente, álbumes que ya se pueden escuchar. De la que aun no hemos escuchado su último trabajo, puesto que saldrá despues del verano es Ruiseñora. Una artista que de bien seguro que trasladará su psicodelia popular y copla sideral a los escenarios.

La misma noche actuarán Tiraya, que presentará "Fresquísimo" en un formato especial para la ocasión, y Dembooty, un colectivo neo-soundsystem. Finalmente, de los confirmados recientemente, los valencianos Finale presentarán "Visión Futuro".

La organización del festival ha asegurado que en los próximos días terminarán de anunciar los artistas de esta edición con alguna que otra sorpresa internacional. En todo caso, puedes comprar las entradas e informarte sobre horarios, etcétera en el siguiente link.

Los conciertos del ciclo hasta el momento se llevarán a cabo los días: 1 octubre (Arrested Development, Mon Live), 2 octubre (Dengue Dengue Dengue, Mon Live), 8 octubre (Verto y Grande Amore, Caracol), 23 octubre (Finale, Wurlitzer Ballroom), 4 noviembre (Ruiseñora, Sala Siroco), 5 noviembre (Tiraya y Dembooty, sala por confirmar), 13 noviembre (Yussed Dayes, Teatro Kapital), 19 noviembre (Claire Laffut, Sala Clamores), 26 noviembre (Mulatu Astatke, Teatro Kapital), 27 noviembre (rusowsky, Teatro Kapital) y 2 diciembre (Baiuca, La Riviera).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.