Arrested Development suman más fechas a su gira española
Noticias / Arrested Development

Arrested Development suman más fechas a su gira española

Redacción — 13-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de hip hop estadounidense Arrested Development anunció su presencia en Mazo Madriz hace unos días. Ahora suman dos fechas más con lo que podremos verles en concierto en tres localidades españolas.

El grupo de Atlanta se acercará a España dentro del tour internacional "Don't Fight Your Demons" con tres fechas especiales. Su visita a España comenzará el 29 de septiembre en la sala Apolo 2 de Barcelona, seguido por el 30 de septiembre en Las Cigarrelas de Alicante, para acabar en Madrid el 1 de octubre en ciclo Mazo Madriz en la sala Mon. Puedes conseguir las entradas en este enlace.

Arrested Development, la banda que nació en los años ochenta, lleva un recorrido envidiable con varios Grammys tras de sí. Uno de estos premios lo consiguió con su tema "Tennessee", que pasó por el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su álbum debut, "3 Years, 5 Months And 2 Days In The Life Of...", ha vendido más de cuatro millones de unidades, seguido por su exitoso segundo "Zingalamaduni", uno de los favoritos de la crítica con más de 500.000 copias vendidas.

Desde la nueva formación del grupo en el 2000, los raperos han llevado a cabo una serie de conciertos en estos últimos veinte años, agotando las entradas allá donde pasaban. Además, la banda recibió en septiembre de 2019 un premio en los Black Music Honors Awards. Y todo esto lo han conseguido con sus letras esperanzadoras y siempre positivas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.