Arrested Development presentarán “Don’t Fight Your Demons” en España
Noticias / Arrested Development

Arrested Development presentarán “Don’t Fight Your Demons” en España

Redacción — 07-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Las leyendas del hip-hop Arrested Development publicaron en 2020 su último álbum “Don’t Fight Your Demons”. Tras la cancelación de la gira que tenía que llevarse a cabo estos meses, ahora anuncian que vendrán a la península el próximo mes de  mayo de 2022 y pasarán por Barcelona, Alicante y Madrid.

Arrested Development nació en 1988 y fueron una de las bandas de referencia de los primeros pasos del hip-hop. En 1991 su álbum “3 Years, 5 Months And 2 Days In The Life Of…” ganó los Grammys de Best New Artist y Best Rap Single por el tema “Tennessee”, dos MTV awards, un Soul Train Music Award y el NCAAP Image Award. Su hip-hop optimista y alternativo destacó en una época dominada por el oscuro gangsta rap. Con el tiempo, su implicación en la política les ha llevado a compartir escenario con figuras como Nelson Mandela, Minister Louis Farrakhan, Hilary Clinton o Barack Obama.

En septiembre de 2020 publicaron, dos años después de la muerte de su guía espiritual Baja Oje, “Don't Fight Your Demons”. Suspendieron la gira programada para ese año a consecuencia de las restricciones debidas al Covid-19, y han esperado al momento de poder presentar este último disco que redefine su larga carrera. Al fin, anuncian esa gira tan esperada con varias fechas por España: el 19 de mayo en la sala 2 de Apolo (Barcelona), el 20 en Las Cigarreras (Alicante) y el 21 en el Mon Live (Madrid).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.