Sit Back cumple un año promoviendo una nueva forma de disfrutar de los conciertos. MAVICA actuará el 24 de enero de 2019 en L’Auditori.

MAVICA es Marta Casanova, una cantautora de Cartagena que publicará en enero “Gone”, su EP debut con Hidden Track Records, que cuenta con la producción del músico y compositor PBSR. “Gone” ha sido forjado en Londres, donde actualmente reside después de meses en Berlín cantando sus canciones por concurridas avenidas. El 24 de enero presentará sus canciones en directo en L’Auditori de Barcelona dentro del ciclo Sit Back.

Este ciclo nació el curso pasado con la intención de promover una nueva forma de disfrutar de los conciertos (sitting back, o sea sentándose cómodamente) y con las mejores condiciones acústicas posibles. Desde el mes de octubre han pasado por las Salas 1, 2 y 3 del Auditori Damien Jurado, Chassol y Nils Frahm. Y hasta el mes de abril de 2019 podremos disfrutar de Refree (1 de diciembre), MAVICA (24 de enero), Ferran Palau (21 de febrero), Herman Kolgen/Line Katcho (8 de marzo), Joana Serrat (14 de marzo) y Sun Kil Moon (12 de abril).

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Auditori.