Matt "Money" Miller, teclista original de Titus Andronicus, ha fallecido
Noticias / Titus Andronicus

Matt "Money" Miller, teclista original de Titus Andronicus, ha fallecido

Redacción — 18-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El teclista original de Titus Andronicus, Matt "Money" Miller, ha fallecido. No han trascendido las causas de la pérdida del artista.

El encargado de anunciar la trágica noticia ha sido Patrick Stickles, a través del Twitter oficial del grupo, con un emotivo comunicado. En él destaca los más de treinta años que trabajo con Matt y todo lo bueno que le ha aportado en su vida. De esta manera se despedía otro de los miembros de Titus Andronicus de una de las piezas fundamentales de la creación de la banda que abandonó el proyecto de forma oficial hace algunos años pero seguía en permanente contacto.

El teclista, a pesar de haber abandonado la formación, sale en los créditos de algunos de los últimos trabajos de el grupo. Por ejemplo, en "The Monitor" (XL Recordings, 12), "The Most Lamentable Tragedy" (Merge Records, 15) y "Home Alone On Halloween" (Merge Records, 18). E incluso forma parte de la imagen de la portada de "A Productive Cough" (Merge Records, 18). Una vida entera dedicada a la música que, por desgracia, ha llegado a su final. Matt "Money" Miller nos deja pero siempre tendremos esas canciones que incluyen su toque personal tan destacado al piano. Descanse en paz.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.